English Spanish
modulo mb logo
modulo mb logo
modulo metalizado logo
modulo tuffstudds logo

Las principales ventajas de utilizar la cuchara trituradora MB para demolición son: trituración en el mismo lugar, reciclado y producción de material para ser reutilizado directamente en la obra ó también comercializar el material.
Principales usos de demolición incluyen los edificios residenciales , estructuras industriales, torres de alta tensión , vías ferroviarias, etc . Con MB, se reduce la necesidad de transportar y disponer de material en un vertedero. Así mismo, el material resulta disponible inmediatamente para una nueva reutilización, reduciendo considerablemente el costo de recursos , personal calificado y la eliminación en vertederos.
La cuchara trituradora es ideal para obras de construcción particularmente complejas: espacios pequeños, de difícil acceso, y con pendientes pronunciadas.
Bajo cualquier condición de trabajo, el material puede ser triturado y reutilizado en el lugar o con la sola etapa de trituración , cargado directamente en el medio de transporte con rumbo de nuevos destinos.

Aplicacion Demoliciones3